Introduction

Bienvenidos/as a  “Mi Blog de inglés”:                           

Este blog tiene el propósito de servir de herramienta educativa y enlace comunicativo entre la familia, alumnado y colegio. Nace como necesidad de complementar, reforzar y ampliar los conocimientos en la materia de inglés.

Iremos colgando/elaborando recursos y actividades para todos los niveles: Vocabulario de los temas, audiciones, lecturas, actividades escritas, juegos, …; y  las actividades complementarias que se lleven a cabo.

Happy Blog!!!

26 pensamientos en “Introduction

  1. Hola Lola,
    has tenido una gran idea creando este blog para q tus alumnos puedan complementar las actividades de clase. Estaremos atentos.
    Un saludo Noelia Belgrano

  2. Muy buenas. Mi nombre es Francisco y soy maestro de inglés en el colegio Azorín de Monóvar (Alicante). Quería darte la enhorabuena por el trabajo que estás realizando en tu blog. Yo en estos momentos estoy en plena construcción del blog de inglés de mi cole en el que estoy colgando materiales, muchos de ellos creados por mí. Te invito a que lo visites cuando quieras y a que te suscribas si te apetece. Yo lo he hecho con el tuyo y estaré encantado de ir revisando todo lo que vayas subiendo por aquí. Un saludo y muchas gracias. La dirección de mi blog es: ceipazoriningles.wordpress.com. Francisco

  3. Hello Lola! Me gustaría saber en qué localidad se encuentra tu cole para poder hacer una presentación de tu blog en mi página de “Friends”. Por cierto, en qué cursos das inglés? Estaría bien poder compartir experiencias e ideas entre los dos. Saludos y gracias!! Francisco

  4. HOLA TEACHER, ASÍ TE LLAMA MI HIJO PELAYO, DE 5 AÑOS B, JEJEJE GRACIAS POR TU TRABAJO LOLA, UN SALUDO.
    YOLANDA SÁNCHEZ, OTRA MOTHER 🙂

  5. Seño lola soy laura garcia de 2º F , me ha gustado mucho el blog, sin duda mi mami y yo te seguiremos, para poder ayudarnos este curso en la asignatura. un beso muuacc gracias

  6. Hola lola, este año como el pasado estaremos atentas a todo lo que publicas y seguir todos tus ejercicios que motivan muchisimos a laura garcia.

    Un saludo su mami carmen sanchez.

  7. Muy buenas Lola. Gracias por tu blog. Una pregunta. Sería posible para 3º ver los ejercicios de las unidades anteriores a la 5. Saludos.

Responder

